domingo, 2 de octubre de 2011

Las vacas no miran al arco iris



"Debemos pasar de la experiencia a la experimentación, necesitamos datos más objetivos". Para mi esta frase  significa que lo que debemos hacer es experimentar más pero a la vez seguir experimentando cosas nuevas.

"La ciencia presenta a la vez admiración y rechazo". Es cierto que no para todas las personas la ciencia es algo grandioso debido a su religión, a sus creencias, a su forma de vida, etc. pero para otras muchas la ciencia es algo maravilloso debido a los descubrimientos, a las investigaciones, por poder investigar enfermedades y hallar una cura para ellas, etc.

"Disfruta de los colores del universo, son tuyos". Esta frase del vídeo me ha llamado mucho la atención y me ha gustado. Desde mi punto de vista creo que esta frase te lleva a pensar que disfrutes más de la vida y que empieces a ser tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario